Quienes somos


David Banegaz, Contador público (UNLaM).  Cuenta con experiencia de más de 15 años en la industria de la construcción vial y civil de empresas de envergadura, habiéndose desempeñado Jefe de administración y control de gestión, y como Coordinador de Impuestos de una importante firma. De formación generalista, en los últimos años se ha especializado en temas tributarios y administrativos.

Algunos de sus logros han sido la implementación de un sistema de reportes de control de gestión en obras de construcción vial, que permitieron tomar decisiones oportunas;  y la optimización del uso de créditos fiscales mediante  procesos de reorganización societaria complejos. Ha implementado y participado de varias implementaciones de sistemas de gestión, incluido SAP.


Paralelamente, ha desarrollado una carrera de profesional independiente, atendiendo a empresas y particulares. Se ha destacado por su agilidad en la resolución de trámites complejos ante la AFIP y Rentas Provinciales.

Capacitador ayudante del ciclo de “Profesionales Independientes”, dictado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Consultor asociado free lance del estudio MB y Asociados-Asesores en Gestión Integral.(web:http://190.228.129.13/mbasesores.com.ar/index.html )

Perito contador de la justicia nacional en los fueros: Penal Económico, Civil, Comercial, Civil y Comercial Federal, y Administrativo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario